Si eres padre de familia y tienes bienes inmuebles o muebles (terrenos, casas, departamentos, carros, barcos, aviones, etc), te recomiendo que en vida hagas tu testamento y decidas en vida que es lo que quieres dejar a tus hijos. Porque una vez llegando la muerte, por el error de no hacer tu testamento, dejas graves problemas a tus hijos.
Por lo que al morirnos, los hijos tendrán que hacer gastos fuertes y llegar a un juicio sucesorio intestamentario para la repartición de los referidos bienes. Y en muchos de los casos esos bienes se disputan como gatos en costal, con uñas y dientes.
El testamento es un instrumento jurídico que se hace ante un notario público, en el que, el padre, la madre, el abuelo, la abuela, o cualquier persona, manifiesta su voluntad sobre el destino que tendrán sus bienes y derechos después de su muerte. Con ello se garantiza la seguridad jurídica de nuestros seres queridos.
Por eso es importante hacer en vida su testamento.
Lic. Noé Morales Cuevas… Cualquier asesoría llámanos al celular 7451221887.
Nuestro despacho jurídico está ubicado en calle 15 de mayo sin número, Barrio Nuevo, Ayutla de los Libres, Guerrero. Y los sábados y domingos en las Vigas, Guerrero. Calle Aldama número 57, Colonia Santa Cruz.
