Entrega Guadalupe Eguiluz  juguetes a estudiantes de Zumpango del Río por el Día del Niño



Con motivo del Día del Niño, la diputada Guadalupe Eguiluz realizó la entrega de juguetes para 35 niñas y niños de la Escuela Primaria “Dr. Alfonso G. Alarcón” turno matutino, ubicada en Zumpango del Río.

La entrega se llevó a cabo en el Congreso del Estado, donde la legisladora recibió a una pequeña comisión integrada por dos alumnos y sus maestras, quienes acudieron en representación de su grupo para recibir el apoyo.

Durante el encuentro, Eguiluz destacó la importancia de reconocer a la niñez, no solo en fechas conmemorativas, sino como parte de un compromiso permanente, señaló que las niñas y los niños representan el presente y el futuro de la sociedad, por lo que es fundamental contribuir a su bienestar.

La diputada expresó que, aunque se trata de un gesto sencillo, este tipo de acciones buscan generar momentos de alegría y cercanía con las familias.

Finalmente, reiteró que continuará impulsando acciones que mantengan el vínculo directo con la ciudadanía, especialmente con los sectores más jóvenes.